
Situada en el corazón de la Rioja Alavesa, justo al pie de la Sierra de Cantabria, esta bodega familiar lleva generaciones perfeccionando su arte. Lo interesante es que la bodega está dividida en dos zonas: por un lado, los antiguos calados y túneles subterráneos excavados por la familia, y por otro, sus modernas instalaciones donde elaboran vinos que combinan lo mejor de ambos mundos.
Los calados de Bodegas J.F. Iradier son auténticas joyas subterráneas con siglos de historia, excavados manualmente por generaciones de la familia. Estos túneles no solo son espectaculares desde un punto de vista arquitectónico, sino que también mantienen unas condiciones perfectas para la crianza del vino, gracias a la temperatura constante y la humedad natural. Lo curioso es que, en sus orígenes, estos calados servían para almacenar vino de forma artesanal, y hoy, continúan desempeñando un papel crucial en la maduración de sus mejores añadas.

"Una experiencia genial y muy recomendable. A destacar el buen trato y resaltar la tradición de la elaboración del vino, se nota que la experiencia heredada tras generaciones."
– Sara R.


"Hemos estado esta mañana y no ha podido ser mejor! Cercanía, calidez y trato super amable sería quedarme corta para definir nuestra experiencia en esta pedazo de bodega familiar tan bien llevada! Mil gracias por todo y por ser como sois, volveremos!"
– David K.


"Visita muy didáctica en la bodega, viendo cómo se trabajaba antes y hoy en día. Los 3 vinos citados muy buenos, rosado, tinto y tinto de autor.... así como los ibéricos que acompañan a la cata. Tanto Carmen como su padre son unos perfectos anfitriones!!"
– Lara L.

Teléfono: 636 17 93 75
Email : [email protected]
Copyright © 2025 Bodegas J.F. Iradier. All rights reserved. Desarrollado por LeftArrow